martes, 8 de julio de 2008

beat dance

Cuando digo me mata lo "beat"... me mata lo "beat". No sé si fui claro.
Como decía Charly García en aquellas épocas que todavía estaba lúcido... "Don't stop dancing" en el medio de la pista y acompañado de amigas y amigos.
La foto tiene algo de los Angeles de Charly... pero no. No es el caso. Somos nosotros, bailando en el Calamar Pensionado. En aquella bola de color (aunque no todos se ven...) bailaban el "Nono" Aurl, la genial Rock Girl Darling Miranda, Lucía "Cortázar" Maga, y las bellezas italoargentas Luz, Nati y Marilynn.
Bueno, yo andaba por ahí también pisando unos pies... (pero luego me volaron la mandíbula de una patada marca "paso de baile")
Mich... y "Larga Vida al Rock and Roll"

2 comentarios:

Unknown dijo...

darling, fui yo quien le pisé premeditadamente, porque el humo me ciega cuando flota sobre agua... ;)

Mich Vernet dijo...

darling, siendo así... píseme con humo sobre el agua o con estrellas en el camino...